top of page
  • Foto del escritorSteven Eusse

Últimas imágenes



Camino bajo la lluvia y siento como las gotas acarician mi rostro.

Paso tras paso disfruto y lamento los recuerdos que a mi mente acuden.

Tu sonrisa al principio angelical se torna oscura, de tal manera que mis ojos solo perciben una expresión difusa.

Tal vez no lo merezcas, pero no logro ver mas allá de tu horrenda realidad, realidad que disfrazaste de naturales engaños y promesas quebrantadas.

Me gustaría tenerte en mis brazos una vez más antes de que todo concluya. En mi cabeza solo una pregunta retumba -"¿por qué?"- intento no llorar pero fracaso, siento como tibias gotas besan mis mejillas.

En ese instante otra cuestión frena mis pensamientos -"debi despedirme"- aunque es algo que ya no tiene sentido.ñ

Dejo atras ésos sentimientos y continuo mi viaje al puente mas alto de la ciudad, donde espero que mis pesares culminen.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Lluvia

Sinsentido

Despertar.

Post: Blog2_Post
bottom of page